IMG_0892

Bruno Bravo/El Nacional

En el centro de San Nicolás se encuentra una peluquería muy conocida que se llama “Peluquería Pablo”, en la cual atiende el Dueño Pablo Peña González y sitió al que asisten varios políticos del Estado.

Hace unas semanas atrás Don Pablo recibió el premio “Aportación al Desarrollo Comercial” en los galardonados “Don Diego Díaz de Berlanga” en dicho ayuntamiento.

Don Pablo nació en el municipio de Salinas Victoria, al mudarse al municipio de San Nicolás comentó que se ha sentido como en casa, puesto que aseguró su negocio ha tenido éxito lo cual le deja una satisfacción.

“El negocio primero se llamaba peluquería Peña, después me separe de mis hermanos y se convirtió en la peluquería Pablo, en la cual ya cuento con 25 años en el negocio”, dijo don Pablo.

El peluquero de los políticos nos expresa que infinidades de políticos vienen a su peluquería pero que no ha todos los conoce y subraya que a se les atiende como se merecen.

“Bien, aquí los atendemos como se debe, cuando llegue aquí tenía 12 años ya atendía a Don Pedro Villareal del Bosque y luego Don José Cantú Cantú, el que venía más era Don José Ángel Ochoa”, dijo.

Siempre ha visto a la comunidad nicolaíta como nobles y también comentó que si a pensando en poner otro local pero que a su vez lo ve muy difícil por la situación de seguridad que se tiene en el Estado.

Hace unas semanas recibió el premio como “Aportación al Desarrollo Comercial”, donde resaltó su felicidad por recibir el premio.

“Me dio mucha alegría y mucho gusto, muchas gracias al Alcalde y a todos los que intervinieron en el programa. Con el tiempo se hablara para dejar el legado pero que sus hijos no quisieron seguir el camino”, finalizó.