Foto: Rubí De Hoyos

El Estadio Mobil Super fue testigo de una noche épica este domingo 30 de marzo, cuando Don Omar, el “King of Kings del reggaetón, hizo vibrar a la Sultana del Norte con su inconfundible ritmo.

Como parte de su gira ‘Back to the Reggaetón Tour’, el cantante puertorriqueño celebró más de dos décadas de carrera con un concierto lleno de emoción y nostalgia.

La velada comenzó a las 22:20 horas, cuando el estadio se sumió en la oscuridad, solo para encenderse con la llegada de Don Omar, quien fue recibido entre gritos y ovaciones. Con su presencia, el icónico artista dio inicio a su show con un repertorio que incluyó clásicos como “Dale Don Dale”, “Repórtense”, “Ronca”, “Yo puedo con todos”, “Sácala”, “Donqueo” y “Química”, los cuales pusieron a bailar a miles de fanáticos que corearon sus letras de principio a fin.

“Hola Monterrey, mi nombre es William Omar Landrón Rivera. 30 mil personas la noche de hoy. Seguimos siendo grandes en el reggaetón”, dijo el boricua.

Te puede interesar: Inspector y Pato Machete dan pre del Pa’l Norte

Foto: Rubí De Hoyos

El escenario estuvo perfectamente preparado para ofrecer una experiencia visual y sensorial de primer nivel. Grandes pantallas proyectaban cada detalle del espectáculo, mientras una pasarela permitía al cantante acercarse aún más a sus seguidores. Para hacer la experiencia aún más impactante, un impresionante show de pirotecnia y luces deslumbró a todos los presentes.

Don Omar regresó a sus raíces del reggaetón, ese que conquistó a miles de jóvenes en todo el mundo, estuvo presente en cada tema interpretado. Los asistentes, muchos de los cuales se dieron cita para revivir esos recuerdos de su adolescencia, disfrutaron con nostalgia de un sonido que marcó una generación.

Uno de los momentos más aclamados fue cuando el cantante, acompañado de su enérgico grupo de bailarines, interpretó “Salió el sol”, dejando claro que aún conserva sus mejores pasos de baile y que su conexión con el público sigue intacta. El lugar estalló cuando sonaron los duetos más icónicos de su carrera, como los realizados con Wisin y Yandel en temas como “Nadie como tú”, “My Space” y “La Pared”, así como sus colaboraciones con Daddy Yankee en “Gata Gangster” y “Desafío”, dejando claro que el reggaetón es una historia compartida entre leyendas del género.

Tras casi dos horas de música, el concierto concluyó con “Conteo” y “Bandolero”, rodeado de pirotecnia y una ovación interminable.

Carey González/El Nacional