Esta semana se han anunciado varios influencers siendo parte del elenco de doblaje de la nueva película de Spider-Man, y esto desató polémica en internet.
Los “Star Talents” no son cosa nueva en el mundo del doblaje. Desde hace mucho tiempo se han utilizado para darle más publicidad a una película en méxico. Actores como Angélica Vale, Eugenio Derbez, Carlos Espejel entre otros han hecho doblaje de voz.
Te podría interesar: Encuentran el cuerpo sin vida de un joven en el Rio San Juan
Con la importancia de las redes sociales, estos star talents incluyen ahora a influenciers de todo tipo. La polémica inicio cuando Sony Pictures anunció a Juan Guarnizo, influencer regiomontano y Lalo Garza contestó a esta publicación diciendo:
“Oigans…. Yo tengo 6.2 millones en Tiktok, 500 mil en insta y otro tanto en face y aquí… soy influencer? Y soy actor de doblaje… no les sirvo para algo?”
Gracias a este comentario el público no tardó en cuestionar y comenzar una discusión sobre el tema. El actor ya ha dado una declaración y explicación por su respuesta y reitera que no está molesto. El comentario es un chiste sarcástico dirigido a la industria del doblaje como tal y no a los actores y star talents que trabajan en este gremio.