El Auditorio Pabellón M brindó la oportunidad única de disfrutar, en una sola noche y en un mismo escenario, las actuaciones de tres destacadas bandas de la escena musical mexicana: Porter, DLD y Clubz.
A las 21:00 horas en punto, el escenario cobró vida con la actuación de la banda regiomontana Clubz, que inauguró esta emocionante velada. Sus temas más conocidos, como “Naganos”, “Templo” y “Africa”, lograron que los asistentes bailaran y cantaran al ritmo del electropop.
Tras la destacada presentación de Clubz, llegó el turno de Porter, quienes ya tenían experiencia en cautivar al público en tierras norteñas, dado que meses atrás se presentaron en el Machaca Fest. Pasadas las 22:30 horas, la banda de Guadalajara subió al escenario bajo una lluvia de aplausos y ovaciones de su devoto público. Durante poco más de una hora, resonaron sus éxitos más emblemáticos como “Espiral” y “Pájaros”.
Casi alcanzando la medianoche y para poner el broche de oro a la velada, DLD tomó el escenario, cerrando así esta noche memorable en la que se escucharon diversos géneros musicales, desde el electropop hasta el rock alternativo.
Redacción/El Nacional