La emblemática banda División Minúscula regresó a Monterrey para ofrecer un espectáculo a sus fieles seguidores. El concierto tuvo lugar el viernes 22 de noviembre en el Escenario GNP Seguros.
A las 22:10 horas, los originarios de Reynosa subieron al público con una potente apertura, interpretando “Escombros” , “Veneno es Antídoto (SOS)” y “Un Beso al Aire y Un Tiro al Techo”.
El concierto destacó por una profunda conexión con el público, gracias a la interpretación de grandes éxitos como “Sognare”, “Las Luces de Esta Ciudad”, “Sismo” y “Humanos Como Tú”.
División Minúscula demostró una vez más por qué, a lo largo de su trayectoria, continúa siendo una de las bandas de rock alternativo más influyentes de México. Su capacidad para conectarse con el público a través de letras profundas y emocionales reafirma su posición como referente dentro de la escena musical del país.
Para culminar la noche, la agrupación cerró con una emotiva selección de temas: “Préstame Tu Piel”, “Cursi”, “Si Este Mundo Se Acaba Hoy” y “Voces”. Estas canciones no solo encendieron los ánimos del público, sino que también desataron los aplausos y ovaciones, dejando claro el cariño y admiración de sus fieles seguidores.
Podría interesarte: Amanda Miguel enamora a regios