Redacción/El Nacional

Tal parece que al cantante Luis Miguel no se le terminan las demandas, pues esta vez, la disquera Warner Music México, la cual respaldó su carrera musical desde años atrás, ha enviado una demanda al intérprete.

De acuerdo a un programa de televisión, ‘El Sol de México’ había acordado con la empresa en reembolsarle 3 millones 650 mil dólares en el 2014; sin embargo, aún con bases en documentos legales, no se revelaron los motivos de este adeudo.

Ante esto, el cantante no ha liquidado dicha cantidad acordada, por lo que la demanda se trasladó a una corte de Los Ángeles.

Según información del portal “Quién”, este proceso legal se suma a las varias demandas que enfrenta Luis Miguel en las cortes californianas, pues en medio de esta batalla con Warner Music México y la derivada de varias rentas retrasada por una propiedad, también enfrenta la de su ex mánager William Brockhaus y otras en curso, la del paparazzi Tony Echeverría y la de una compañía de remodelación de interiores a la que le debe 100 mil dólares por el nuevo diseño de una de sus propiedades.