Mansión Embrujada es de las últimas apuestas que Disney preparó para este verano y es una adaptación de otra mágica atracción de las que conforman Disneyland, en el 2003 tuvo su primera aparición en el cine con la cinta del mismo nombre protagonizada por Eddie Murphy a la cual le fue medianamente bien con la taquilla y no tan bien con la crítica.
Ahora, 20 años después se presenta esta nueva entrega que funciona independiente de la original, con un tono cómico pero oscuro a la vez y que nos cuenta la historia de una mujer y su hijo quienes reclutan a un grupo de supuestos expertos espirituales para que los ayuden a librar su casa de ocupantes sobrenaturales.
Te podría interesar: ‘Pancho Villa: El Centauro del Norte’, el lado humano del revolucionario
El elenco es de primer nivel, empezando por Lakeith Steinfeld, Rosario Dawson y Owen Wilson, pasando por Danny DeVito, Tiffany Haddish, Jamie Lee Curtis y Jared Leto demostrando que la compañía del ratón no escatima en gastos.
Por su parte, la dirección está a cargo de Justin Simien cuyo último largometraje se trataba de algo parecido, una comedia de horror llamada Bad Hair: Belleza maldita que cuenta la historia de una mujer cuyo cabello comienza a devorar a todos a su alrededor.
En base a lo anterior podemos esperar que funcione como una cinta llena de sustos, risas, pero sobre todo con una producción impresionante tal y como Disney tiene acostumbrada a su audiencia.
Cabe señalar que la premier mundial de la cinta, realizada el pasado 15 de julio, se vio desolada sin la asistencia de ninguno de los actores principales, esto con motivo de la huelga de actores y guionistas de Hollywood, que ha impactado duramente a la industria del cine.
¡Aquí te dejamos el tráiler final para que te des una idea de lo que podrás ver en cines este próximo 27 de julio!