Mediante un comunicado, Disney anunció que tras el fallecimiento del actor Cameron Boyce, decidió cancelar la alfombra roja y premiere de la cinta “Descendientes 3” este 22 de julio.
“Estamos orgullosos de ser parte de legado de Cameron Boyce al mostrar sus talentos en pantalla, pero cancelamos la alfombra roja de la premiere de ‘Los Descendientes 3’ (programada para el 22 de julio) y, en su lugar, The Walt Disney Company hará una donación a Thirst Project, una organización filantrópica con la que Cameron estaba muy comprometido”, informaron.
El artista, quien interpretaba a Carlos, el hijo de Cruella de Vil, recibió un premio al lograr reunir 30 mil dólares para el mencionado proyecto, con el que busca acabar con la crisis de agua en Suazilandia.
Una publicación compartida por Cameron Boyce (@thecameronboyce) el
Fue el pasado 06 de julio, cuando Cameron Boyce falleció a los 20 años de edad en su casa en Los Ángeles mientras dormía, a consecuencia de una convulsión causada por la epilepsia que padecía.
“Descendientes 3”supone el final de la historia que siguió la vida de los hijos adolescentes de los villanos y héroes de Disney.