Redacción/El Nacional
Por primera vez el espectáculo “Sólo Para Mujeres Edición Limitada” se presentará el Auditorio Pabellón M, el próximo viernes 3 de noviembre.
En esta ocasión, el show constará de 15 temas, los cuales llevarán al público femenino de la emoción a la pasión. Serán 60 minutos cargados de sensaciones, como siempre con la mejor producción de México.
Asimismo, “Sólo Para Mujeres Edición Limitada” –un espectáculo de corte internacional– contará con 12 cambios de vestuario, un show más moderno, creativo, láser, un evento con música y coreografías retro pero al mismo tiempo con una súper producción llena de cascadas de agua, efectos especiales, mapping, que harán que este espectáculo nuevamente sea un éxito con las mujeres de México, Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos.
Figuras como Sergio Mayer y Alexis Ayala han confromado un elenco de reconocidos actores y deportistas de México, España, Argentina y Colombia, estrellas para todos los gustos: David Zepeda, Juan Vidal, Latin Lover, César Urena, Eduardo Rodríguez, Eleazar Gómez, Charly López, Emmanuel Palomares, Rafael Nieves, Jorge Aravena, Raúl Coronado, José Carlos Farrera, Nacho Casano, Edu Moñuz, Ezequiel Meilutis, Jorge Luis Vázquez, Miguel Arce, Ricardo Crespo, David Ortega, Jorge Boyoli, Juan Ángel Esparza.
Los boletos para estas funciones estarán disponibles a partir del viernes 25 de agosto en ticketmaster.com.mx y taquillas del Auditorio Pabellón M.
Aquí te compartimos los precios:
VIP A – $2,000.00
VIP B – $1,800.00
Balcones – $1,600
Preferente A – $1,400.00
Preferente B – $1,200.00
Preferente C – $1,000.00
Preferente D – $900.00
Luneta A – $800.00
Luneta B -$700.00
Platea Baja A – $600.00
Platea Baja B – $500.00
Platea Baja C – $400.00
¿Cómo surge el show “Sólo Para Mujeres”?
En 1999 inicia un espectáculo único que generó polémica por ser el primer show creado únicamente pensado en la mujer, con más de 60 plazas, con llenos totales de más de 3,000 mujeres por escenario, en su tiempo generó controversia política, social y religiosa porque no tuvo limitantes para consentir a la mujer.