Sin importar las altas temperaturas, este fin de semana miles de regios se dieron cita en la Explanada Sopladores del Parque Fundidora, para disfrutar de mucha comida, comedia y buena música en la cuarta edición del ‘Food Truck Fest 2018’.
Dejando a un lado los intensos rayos del sol, poco a poco los más de 27 mil asistentes llegaron los días sábado y domingo al tan esperado festival para deleitarse el oído y el paladar.
Alrededor de 20 restaurantes móviles con comida mexicana, asiática e italiana, se hicieron presentes en el lugar, al igual que una variada zona de postres.
Pasando al ámbito musical, Miami Mami, Tony True and the Tijuana Tres, La Verbena Popular, y La Gusana Ciega, subieron al escenario para interpretar sus más grandes éxitos, al igual que Arnulfo Jr. y Los Cadetes de Linares, quienes pusieron el toque norteño a las calurosas tardes.
Motel, Kinky, Los Daniels y Belanova, no se quedaron atrás, siendo sus temas los más ovacionados y coreados de la noche.
Por otro lado, los presentes también pudieron descansar durante la extensa jornada de 12 horas en el área de Cinema Lounge, donde se proyectaron cintas como Shrek, Spiderman, Papá Por Siempre y los partidos de los equipos de futbol Rayados y Tigres.
Asimismo, en la íntima area de música electrónica, estuvieron presentes los DJ’s Lola, Cantisani, Tania Missound y Gold Smoke.
En cuanto a las risas y buen humor, la zona de comedia lució con gran afluencia. Cachito Bomba Loca, Jorge Casanova, Balú Show, Alex Ojitos de Huevo, entre otros, mostraron su mejor material dejando al público satisfecho y con ganas de más.