La noche de ayer, Alondra de la Parra les adelantó la Navidad con un elegante y majestuoso concierto a los cuatro mil regios que se dieron cita en el Auditorio Pabellón M.
Acompañada de la Orquesta Filarmónica de las Américas, la reconocida mexicana inició ‘Navidad en México’ con los temas “Jauchzet Frohlocket”, “For Unto Us a Child is Born”y “Hallelujah”.
“Buenas noches Monterrey, para mi es un placer estar aquí de vuelta en tierra tan querida con todos ustedes y en un momento tan especial del año en el que nos reunimos a pensar en la familia, pensar en lo que pasó este año, en lo que va a pasar, en lo que viene, en lo que creemos, en los que queremos”, expresó la directora de orquesta.
Luego de deleitar a los presentes con las legendarias melodías de ‘El Cascanueces’, Alondra de la Parra presentó al famoso pianista Paul Lewis,para poder escuchar la composición “Rhapsody In Blue”.
Asimismo, la mexicana invitó al escenario al australiano Gordon Hamilton y ‘The Australian Voices’, quienes sorprendieron a todos los asistentes con su gran participación.
“Somewhere in my memory” y “Star of Bethlehem” de la cinta Home Alone (Mi Pobre Angelito), también fueron parte de la mágica noche. Al igual que los clásicos “We Wish you a Merry Christmas”y “Noche de Paz”.
Tras dos horas de matices navideños, Alondra de la Parra se despidió de los asistentes con un Popurrí Mexicano.