Víctor Pérez /El Nacional

Lleno de luz, alegría y mucho espíritu navideño fue como familias juarenses disfrutaron el ser testigos de un mágico desfile navideño y el tradicional encendido del pino dirigido por el alcalde Heriberto Treviño Cantú, quien estuvo acompañado de su familia.

_mg_8580

La colorida caravana estuvo encabezada por el edily su esposa, la presidenta del DIF, Leticia González de Treviño, quienes junto a Síndicos y Regidores compartieron este momento que dio inicio formal a los festejos decembrinos.

_mg_8455

Alrededor de la 19:00 horas, el desfile dio inicio en la colonia ex Hacienda el Rosario para dirigirse en la plaza principal donde culminó y se llevó a efecto el encendido del pino monumental ubicado al centro de la misma.

_mg_8542

Posterior al encendido del monumental pino navideño, el Treviño expresó sus mejores deseos a todos los ciudadanos, haciendo votos para seguir fortaleciendo la unidad de Juarez.

“Que tengan una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo son mis mejores deseos y de la administración y seguiremos trabajando para bien de nuestro municipio con este tipo de actividades para fortalecer el tejido social en los que las familias pueden salir a divertirse”, expresó el edil juarense.

Cabe mencionar que en esta ocasión se instaló un pino de navidad de 12 metros de alto que cuenta con un túnel para que las familias puedan tomarse la foto del recuerdo, así como la iluminación de toda la plaza principal.