Los ciudadanos de Guadalupe disfrutaron de la Pastorela Navideña “La Anunciación”, la cual se llevó a cabo en el Teatro Municipal el pasado 11 de diciembre.
Con una sala repleta de espectadores entre ellos el Alcalde del municipio, Francisco Cienfuegos acompañado de su esposa, Lucía Tood y sus tres hijos, la obra fue un éxito.
Con esta obra interpretada por alumnos de los Centros DIF de las colonias Villas de San Miguel y Tacubaya, el gobierno de la ciudad de Guadalupe, pretende reafirmar la unidad, armonía y convivencia de las familias.
La obra dirigida por Reyna Vargas, hizo reflexionar a los asistentes sobre la constante lucha entre el bien y el mal, recordando que esta época decembrina es una temporada de esperanza y alegría.
Además, con el fin de deleitar a los espectadores, un grupo de 30 alumnos de las estudiantinas de los Centros de DIF de las Sabinas, 25 de Noviembre y Rancho Viejo presentaron un espectáculo con los tradicionales canticos navideños.
Cabe recordar que se ofrecen clases de teatro en los Centros DIF del municipio, donde niños y jóvenes desarrollan sus aptitudes artísticas de manera gratuita en horarios de 14:00 a 17:00 horas, lunes, miércoles y viernes.