A pesar del inmenso calor que se vivió este sábado en la ciudad de Monterrey, una vez más Wish Outdoor 2018 logró un SOLD OUT lleno de mucha música y baile.
En punto de las 14:00 horas, extranjeros y personas de todo el país arribaron al Parque Fundidora con sus peculiares y creativos outfits, para así disfrutar de una larga jornada de fiesta.
Muy puntuales, llegaron los mexicanos Tom & Collins a uno de los dos majestuosos escenarios, así como el joven de tan solo 14 años, Noise Dimentionz, quien se encontraba al mismo tiempo al otro lado del lugar.
Fotografía: Jorge Soto
Momentos después, Devin Wilde, Mr. Belt & Wezol, y Sub Zero Project, prepararon a los asistentes para que mostraran sus mejores pasos al escuchar sus más grandes éxitos.
Bailando bajo los fuertes rayos de sol, el público se mostró entusiasta y ansioso por escuchar a Ran-D, Frequencerz, Breath Carolina y Vini Vici, sin embargo, Timmy Trumpet fue quien se desató la locura al subir al ‘Main Stage’, donde se entregó por completo a los asistentes y mostró su gusto por el tequila.
Desde unas hamacas hasta una rueda de la fortuna, es lo que pudieron disfrutar los presentes en el evento para poder tomarse un ‘break’ y disfrutar de una hermosa vista del festival.
Más adentrada la noche, también llegó Yellow Cat, Coone, Gunz For Hire, Radical Redemtion.
Por último, para despedir una gran jornada de 12 horas con la mejor música electrónica, Galantis, Axwell – Ingrosso, y Armin Van Buuren, encendieron todo el lugar bajo la luz de la luna, y así dieron fin a una edición más de Wish Outdoor, la cual se iluminó con una gran producción de fuegos artificiales.