Redacción/El Nacional
La compañía francesa E. Sensory diseñó “Little Bird” el primer vibrador para lectura erótica en eBook para maximizar la experiencia erótica del lector.
Sensory presentó una campaña de financiamiento colectivo en Indiegogo, para lograr sacar al mercado este innovador dispositivo; Little Bird, fue diseñado para estimular el punto G femenino a través de la aplicación B. Sensory.
El dispositivo funciona por medio de Bluetooth y es capaz de controlarse mediante gestos e intensidad del lector o de manera remota a través de la aplicación B. Sensory.
Es decir, si el lector mueve la pantalla, la acaricia o respira sobre ella aumenta la intensidad de la vibración, existen 10 velocidades disponibles según se requiera.
“En un restaurante, una velada o en casa de la suegra, comparta un momento de complicidad invitando a su pareja a conectarse a la aplicación para tomar el control. Se encuentre a solo unos metros, en la oficina o en la otra punta del mundo, una simple conexión a internet bastará para activar su placer”, es el anuncio de la compañía Francesa.
Hasta el momento, Little Bird ya cuenta con un catálogo de los principales títulos de la lectura erótica de las más importantes casas editoriales francesas y próximamente contara con obras en inglés.