Daniela Pérez, Coral Rodríguez y Jesús Lara/El Nacional
Con la responsabilidad de apoyar el trabajo de los diputados, Sergio Alanís Marroquín rindió protesta como Presidente del Foro Estatal Permanente de Legisladores ante el dirigente nacional del organismo Luis Antonio Muñoz Mosqueda.
Alanís Marroquín sustituirá en el cargo a Leopoldo Espinosa Benavides, quien recibió un reconocimiento por su desempeño en la presidencia del organismo priista.
Sobre su nuevo encargo, Sergio Alanís Marroquín expresó que el Foro tiene la encomienda de realizar mesas de trabajo sobre temas legislativos y hacer propuestas al Congreso local y a la Cámara de Diputados, además de trabajar en la plataforma del PRI en temas político-electorales.
También tomaron protesta el resto de los integrantes del Foro Estatal con Ricardo Salinas Cantú como segundo Vicepresidente, Mayela Quiroga como tercera Vicepresidenta, Felipe González Alanís, Secretario Ejecutivo, Yoana Martínez Garza Vicepresidenta Adjunta, José Maiz García Tesorero y como vocales Carla Yerena Millar, Manuel García Cirilo y Humberto García Sosa.
Por su parte Luis Antonio Muñoz Mosqueda expresó que también colaboran con el Partido para diseñar los perfiles que deben tener los candidatos a diputados locales y federales.
La ceremonia fue presidida por el dirigente estatal del PRI Eduardo Bailey Elizondo y el Secretario del Trabajo Héctor Morales Rivera, quien acudió con la representación del Mandamás Nuevoleonés.
También se contó con la presencia de las senadoras Cristina Díaz Salazar, Ivonne Álvarez y Marcela Guerra, el Coordinador de los Diputados federales del PRI de Nuevo León Jorge Mendoza y el Coordinador de los Diputados locales priistas Édgar Romo, entre otras personalidades.