Después de que se diera a conocer un vídeo donde un empleado de Grupo Bimbo en México, aparece robando mercancía de una tienda en Iztapalapa, el director general de la empresa aclaró que ya trabajan para ganarse de nueva cuenta la confianza de sus clientes.

A través de un vídeo, Miguel Ángel Espinoza explicó que durante más de 70 años la empresa se ha dedicado a ganarse la confianza de la gente, por lo que la conducta del ex empleado es reprobable.

“A veces las personas fallamos, pero nuestra empresa es buena y estaremos ganando la confianza de todos nuestros clientes”. 

En tanto, aseguró que se mantienen trabajando para recuperar la confianza del hombre de la tercera edad, pues gracias a personas como él sus productos llegan a los hogares.

“Estamos trabajando muy de la mano con nuestro cliente para recuperar su confianza y seguir juntos como lo hemos hecho todo este tiempo”, indicó.

Cabe señalar que el video donde se exhibe al ex empleado de Bimbo robar la mercancía, se filmó en la tienda ubicada en la calle Francisco García, en la colonia Juan Escutia, delegación Iztapalapa. 

Se informó que luego de que el afectado de 76 años de edad se percatara de los hechos, solicitó el apoyo de una patrulla para detener al repartidor de 38 años, a quien además señaló como responsable de acosar sexualmente de su hija menor de edad.