Redacción/ El Nacional


Ante la llegada de la  votación para escoger el nuevo Procurador de Justicia de Nuevo León, donde el Gobierno del Estado propuso a Bernardo González Garza, diputados locales basarán su decisión al cuestionar específicamente el pasado de Garza.

nombran-a-Bernardo-González-encargado-de-la-Procuraduría5

El coordinador de la bancada panista, Arturo Salinas  señaló que además de eso será fundamental el conocer el plan de trabajo que tendrá para la dependencia estatal.

Recientemente, se dio a conocer que González Garza durante su época como abogado privado, fue denunciado por delitos como abuso de confianza, fraude y privación ilegal de la libertad, aunque ninguna de dichas acusaciones se resolvió con una sentencia condenatoria hacia el ahora funcionario público.

“Creo que hay muchas cosas que hay que preguntar sobre todo del pasado y sobre todo de la actitud hacia el presente, creo que el procurador Roberto Flores se fue inmerso en una ola de cuestionamientos, de dudas y en ese sentido creo que es importante cual será la posición de Bernardo González”, dijo Salinas.

14046004_1040566209392714_7986326661185908534_n-682x351Aseguró que conforme se tenga un plan o no (de trabajo) se estará avanzando en base a eso.