IMG_8161

José Luis Marroquín/El Nacional

El diputado del Partido Acción Nacional, Julio Cesar Ramírez Cepeda declaró que pedirá al presidente nacional del PAN, Gustavo Madero que cancele las elecciones estales por el partido y que se cree mejor una delegación del PAN.

“Hago un llamado al dirigente nacional, Gustavo Madero a que suspenda este proceso de elección interna y que haga delegación el PAN de Nuevo León y nombre un dirigente capaz de lograr la unidad de los militantes que trabaje primeramente para servir al pueblo”.

Así mismo señaló que la sociedad castigó al partido en las pasadas elecciones por los constantes diferencias que hubo dentro del organismo.

“Es importante que seamos honestos con nosotros mismos y darnos cuenta que la sociedad nos cobró una factura por el mal desempeño del PAN, cuando hemos tenido la valiosa oportunidad de servir a  nuestro Estado, me da tristeza ver el partido que va por los peores rumbos y parece que los que dirigen no tienen ni la más mínima intención de hacer un autoanálisis y tener la humildad de escuchar a los ciudadanos que quieren para Nuevo León”

“Nuestros dirigentes y los grupos que estos representan que le han hecho tanto daño al PAN y solo sean dedicado a destruir y manipular a los militantes”.

Por último hizo público que no iría en busca de la dirigencia estatal, ya que para el es un acto congruente el no postularse.

“Quiero decirles de manera congruente a los panistas y  a los ciudadanos que he decidió no participar en este proceso de cambio de dirigente estatal, no sin antes agradecer a aquellos que tuvieron el valor de apoyarme con sus firmas, no quiero ser participe de este proceso manipulado a conveniencia de unos cuantos”, finalizó.