La buena música nunca muere y es por eso que los regiomontanos se congregaron la noche del 13 de noviembre en la Arena Monterrey para presenciar el concierto Dios Salve a la Reina, un tributo a la banda más popular de la década de los 80´s  Queen.

Pasadas las 10:00 pm, Pablo Padín, vocalista de la agrupación tributo, apareció en el escenario enfundado en una chaqueta amarilla y pantalones blancos, recordando la presencia inconfundible de Freddie Mercury.

May be an image of 1 person
Fotografía: Carlos D. Ramírez

Con “One Vision” como primera canción, la audiencia fue recibida con un enérgico “¿Cómo están?, ¿Están listos para esta noche?”, palabras que arrancaron una ola de aplausos y gritos entre los asistentes.

También te puede interesar: ¡Conociendo Rusia prendió fuego al Foro Tims con su Jet Love Tour!

El espectáculo, que replicó el sonido y estilo característico de Queen, hizo que el público reviviera la mítica visita de la banda a Monterrey en 1981. La recta final incluyó los clásicos “Bohemian Rhapsody,” “We Will Rock You,” y “We Are the Champions,” temas que hicieron que todos se pusieran de pie y corearan junto a la banda en un ambiente de nostalgia.

Con “God Save The Queen” como broche de oro, Dios Salve a la Reina cerró una noche que dejó al público lleno de emoción, recordando que la música de Queen permanece tan viva como siempre.

Carlos D. Ramírez/El Nacional