Se registro, la muerte del joven Dylan Noble de 19 años, ocurrida el 25 de junio en una estación de servicio en la ciudad de Fresno, la cual se difundió un video sobre los hechos en la que la policía de california, detono balazos en contra de Noble.
Todo se dio, después de que el abogado de la familia de Noble afirmó que las imágenes le dan “más seguridad que nunca” de que la muerte del joven fue el resultado de un “uso excesivo e injustificable de la fuerza”,
Mientras tanto el departamento de Policía de Fresno, menciona que los agentes detuvieron el coche de Noble alrededor de las tres de la tarde, luego de que había un reporte sobre que el chico portaba un rifle.
Durante la grabación del video, se logra apreciar cómo los agentes se acercan Dylan, apuntando hacia su coche y exigiendo que el joven dejara ver sus manos, mientras el bajó de su camioneta tenía su brazo izquierdo extendido y su brazo derecho detrás de la espalda.
Los agentes le gritaron que se acostara en el suelo, pero Noble no lo hizo y empezó a acercarse a los agentes manteniendo su brazo derecho detrás de la espalda.
Fue entonces cuando uno de los policías disparó dos veces contra el joven, para posteriormente seguir con un tercer y cuarto disparo, ahora la investigación debe determinar si cada uno de los disparos fue justificado, informa ‘The Guardian’.