El Heraldo de México difundió hoy varias fotografías donde supuestamente aparace el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, recostado en un restaurante-bar de Monterrey.

Dicho medio de comunicación nacional publicó tres imágenes, en las cuales además del mandatario estatal, también se puede observar al Secretario General de Gobierno, Manuel González, y otro masculino que hasta ahora se desconoce su identidad.

El Heraldo aborda los diversos escándalos en los que “El Bronco” se ha visto envuelto y señala que “la nueva polémica se observa en unas imágenes que llegaron a la redacción”.

En las fotos, Rodríguez Calderón aparece vistiendo un pantalón de mezclilla, una camisa con cuadros de color rojo y blanco, y un chaleco tono café.

Asimismo, en una de las imágenes se observa cómo el Gobernador aparece sentado en un sillón, inclinado hacia el frente de una mesa y apoyándose sobre su mano izquierda tras presuntamente quedarse dormido.

Debido a que se desconocía la veracidad de dichas imágenes, así como el lugar y la fecha precisa en las que éstas presuntamente fueron tomadas, horas más tarde “El Bronco” respondió a las especulaciones a través de sus redes sociales.

“¿Cómo ven esta edición de Photoshop? ¿Cuántos de ustedes lo hacen mejor hasta en el celular? Hasta mi hijo pequeño le saldría mejor”, se lee.

“La verdad es que me sorprende cómo un medio de comunicación se preste a sacar este tipo de notas sin hacer una verificación de la ‘fuente’ y que además viendo la calidad del photoshopeo, lo difundan como cierto.
Yo estoy desde ayer en CDMX trabajando y Manuel está en Monterrey cumpliendo con sus obligaciones, así que desde ahí es geográficamente imposible que sean reales”, puntualizó.

Redacción/El Nacional