Luego de que cámaras de seguridad captaran a un sujeto cerca del lugar donde fue asesinado el ex integrante de UFF!, Fabio Melanitto, este martes ha sido difundido un retrato hablado del presunto homicida.
Fue el pasado 15 de agosto cuando se confirmó la noticia del fallecimiento del cantante venezolano, quien tras salir de su casa acompañado de su pareja sentimental, recibió cuatro disparos en la cabeza por un hombre.
El sospechoso vestía una playera en color azul y pantalón de mezclilla. Éste habría huido a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy en color gris, el cual fue ubicado sobre la calle de Pachuquilla con dirección a Cumbres de Maltrata.
Tras descartarse que los hechos podrían haberse suscitado por un intento de asalto, testimonios mencionan que tal vez fue por una deuda económica, pues días anteriores Melanitto señaló que debía dinero. Por lo que la línea de investigación de venganza pasional también ha sido eliminada.
Por otro lado, la noche del pasado viernes la hermana del intérprete llegó a la Ciudad de México proveniente de Italia, para pedir al Instituto de Ciencias Forenses le sea entregado el cuerpo de Fabio y ser llevado al país antes mencionado, de donde son originarios sus padres.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) ha señalado que el artista no puede ser cremado debido a que fue víctima de un homicidio.