El titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido Osorio, reveló el retrato hablado del autor de la balacera del pasado viernes 23 de febrero.
Durante una conferencia de prensa, Garrido informó que la balacera se derivó a causa de una riña entre un comprador y vendedor de drogas, según el testimonio de dos personas que acudieron a la zona conocida “frontón” para comprar sustancias.
En medio de la disputa, uno de los hombres conocido como “El Güero”, sacó un arma y disparó contra David Eugenio Albarenga y Francisco Axel Gallo de 10 y 29 años, quienes murieron en una clínica del IMSS de la delegación Álvaro Obregón.
Tras abrir fuego cerca de la Facultad de Contaduría, el agresor y otro cómplice huyeron del lugar, dejando heridos a los dos hombres, que fueron ubicados como integrantes de la banda de Raúl “N”, “El Barbas”.
El titular de la dependencia agregó que dichas declaraciones se obtuvieron luego de capturar a los testigos de 38 y 26 años dentro de un vehículo con cromática de taxi y en posesión de un kilo 644 kilogramos de marihuana, por lo que vinculados a proceso y con prisión preventiva.