Redacción/ El Nacional


Imágenes reveladas por una red social china aseguran que el próximo iPhone SE versión económica, será de color negro, sin embargo esto aún no a sido confirmado.

Basándose en unas fotografías filtradas, el nuevo iPhone SE, tendrá como característica una mezcla entre el iPhone 6 y el iPhone 5c con carcasa de cristal negro, según datos de Weibo, sitio chino de redes sociales similar a Twitter y Facebook.

El smartphone será presentado por Apple en la WWDC 2017, el próximo 5 de junio y será la versión más barata de la nueva línea.

Otra de las peculiaridades que se puede observar, es que el dispositivo contará con una cámara vertical que mantendrá el flash LED ubicado de bajo del objetivo.

Esta información no ha sido confirmada, por lo que las imágenes difundidas por el sitio chino podría tratarse de un montaje, por esta razón, se mantiene a la espera que un anunció de Apple ratifique dicha revelación.

Sin embargo, en caso de corroborar este dato, el aparato tendría entre sus características un botón redondo con sensor de identidad de huella digital TouchID, como en las versiones anteriores.