Redacción/ El Nacional

Dak Prescott, quarterback de Cowboys Dallas,  se encamina para ser titular en el inicio de la temporada 2017; sin embargo, señaló que no será fácil ocupar el puesto vacante que dejó Tony Romo, quien anunció su retiro el pasado 4 de abril.

A pesar de que el originario de Sulphur, Louisiana lideró al conjunto de las estrellas durante la campaña regular, afianzando una marca de 13-3, y la pos-temporada, perdiendo 34- 31 ante Green Bay en el Juego Divisional, Prescott consideró que será complicado ser referente como su antecesor, quien fue titular de 2006 a 2015 con los Cowboys.

El juvenil, de 23 años, reconoció que a pesar de la competitividad con Romo, tenían buena relación.

“Tony y yo siempre estuvimos muy bien a lo largo de toda esta situación, antes de que yo ingresara (como titular)”, declaró Prescott durante una entrevista con la 105.3 The Fan de Arlington, de acuerdo a la página de internet de los Cowboys. “Así que nada nunca cambió. Eso es algo que agradezco, que pudimos mantener nuestra relación intacta a través de todo lo que estaba pasando.

“Espero que (Romo) esté feliz. Él tomó la decisión de retirarse, tuvo una gran carrera. Dejó unos grandes zapatos para que llenara para tratar de hacer un buen trabajo para los Cowboys”, agregó.

Prescott consolidó  la temporada 2016/2017 con 311 pases completos para 2667 yardas y 23 touchdowns con cuatro intercepciones, además de 57 acarreos para 282 yardas y seis anotaciones terrestres, cifras que le dieron la candidatura para ser nombrado Novato Ofensivo del Año.