Tras cuatro largos años sin poder consolidarse con el Porto FC, club dueño de su carta, el mexicano Diego Reyes podría cambiar de aires y muy fríos, pues el Zenit de San Petersburgo levantaría la mano por el ex americanista, esto según fuentes cercanas.
El club ruso se integró junto con el Espanyol de Barcelona como los equipos que disputan el futuro del mexicano, ya que con el conjunto español estuvo a préstamo, logrando importantes anotaciones y consiguiendo una campaña prometedora.
Los catalanes han insistido mucho por el fichaje del mexicano, por lo que las pláticas con la directiva portuguesa ya están avanzadas, destacando que Reyes se reincorporará con el Porto este fin de semana.
Tanto el diario A Bola y Cadena Ser, medios europeos deportivos, indican que la oferta más tentadora sería la del Zenit, conjunto con el que estaría disputando Champions League, además de ganar casi lo doble que con el conjunto catalán. Sin embargo, la prioridad de Reyes es seguir en el futbol español o la Premier League.