Edgar Martínez/ El Nacional
La polémica arbitral fue algo que se presentó en el encuentro entre Tigres contra Pachuca, pues el tanto de Eduardo Vargas el cual abrió el marcador en el duelo, estaba en evidente fuera de lugar, perjudicando a la postre a los tuzos que terminaron cayendo.
Situación que si incomodó al estratega de los hidalguenses, Diego Alonso, quien no quiso opinar sobre el arbitraje de esta noche pero recalcó que si se debe de tener más decisión por parte de la Comisión de Arbitraje en seleccionar a sus colegiados en este tipo de partidos.
“No hablo nunca (arbitraje) y lo que tengo que decir con respeto es que este tipo de partidos donde se encuentran equipos protagonistas y de gran nivel me da la sensación que ladesignación arbitral debe de estar a la altura de este tipo de partido”, señaló el uruguayo.
Asimismo, destacó que pese a la derrota no se siente decepcionado de lo que su equipo logró en este cotejo mas si existe tristeza por no haber sacado el resultado.
“Estoy triste porque aquí venimos a ganar, hemos jugado el todo por el todo y a ser protagonista. Después del primer tiempo y estar abajo condicionado por errores que hubo y que no fueron nuestros el equipo tuvo garantía para reponerse y empatar el juego. Ida y vuelta y ambos tuvimos chance. Ese gol al ultimo nos desastibilizó”, agregó.
No gustó del futbol de Honda
Con todo y que el japones, Keitsuke Honda, aportó con el segundo gol tuzo, para el técnico charrúa Diego Alonso, lo demostrado por el nipón esta noche no fue de su agrado, ya que confesó que puede dar más de lo debido, no obstante, no quita la confianza en él.
“Hoy no hizo un gran partido y ouede dar mucho mas de lo que dio a pesar del gol. Es muy buen futbolista desde que está aquí y ojalá que nos alude a seguí siendo mejores”, comentó.
Esperaran reporte de Guzmán
El jugador de Pachuca, Víctor Guzmán, ha preocupado a más de uno en el conjunto de la Bella Airosa, pues aún se desconoce el grado de la lesión que tuvo en su rodilla izquierda esta noche ante los Tigres, encendiendo también las alarmas en el combinado Tricolor al ser convocado por Juan Carlos Osorio.
“Es muy reciente el percance que tuvo, está muy adolorido y le permitió seguir jugando un rato más pero volvió el malestar y tuvo que salir del campo. Esperemos que vuelva tras la lesión”, concluyó.