Redacción/ El Nacional

Abraham González, quien se desempeña como mediocampista, confirmó su salida del equipo de Pumas,  ya que no logró afianzar un acuerdo para jugar durante las siguientes temporadas con el conjunto felino.

“Se acabó mi ciclo. Me da pena porque fui muy feliz en Pumas, estoy muy agradecido con la afición, los trabajadores del club, con quienes estaban con nosotros día a día; la verdad es que es una pena porque es gente buena, y sobre todo los compañeros que desde el primer día me hicieron sentir como estuviera en mi casa.

El originario de Cataluña, España,  admitió que  finalizó  la  campaña de manera desfavorable; sin embargo, reconoció que en términos generales, desde que firmo en el Apertura 2016,  hubo buenos resultados.

“Estuve 10 meses en Pumas, pero la verdad es que los últimos empañan un poco porque en resultados y en imagen se acabó un poco mal, pero el balance que yo haría de todo mi año es que el primer torneo fue muy bueno y el segundo hasta la Jornada 10 y 11 estábamos jugando bien e incluso en Liguilla”.

Señaló que la gente solo ve los acontecimientos de los dos últimos meses, y reiteró  que  la agrupación universitaria  supo  concluir de manera optima el torneo del semestre pasado.

“Los últimos dos meses entran en la normalidad del futbol porque son rachas, no nos salían las cosas, no había resultados, y lo empaña porque la gente se queda siempre con el final y es la imagen que queda, pero el primer torneo no fue bueno y no hay que olvidarlo”.

abraham_gonzalez-mediocampista-pumas-entrevista-la_aficion-milenio_MILIMA20160830_0203_8