Tras el escándalo del caso “Harvey Weinstein”, Quentin Tarantino decidió separarse del productor y dejar The Weinstein Company, sin embargo, el cineasta prepara su nuevo filme y podría fichar a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Samuel L. Jackson.
Aunque aún no hay nada confirmado, contará con alguno de ellos de nuevo para su siguiente producción, quienes anteriormente han trabajado con el cineasta en anteriores proyectos comoDjango Desencadenado con DiCpario, Tiempos Violentos con Jackson yBastardos Sin Gloria con Brad Pitt.
El director confirmó que ha terminado el guión de la que sería su novena película, la cual girará en torno a la ciudad de Los Ángeles a finales de los 60, y tratará el caso del asesino Charles Manson, sus crímenes y los de la secta que lideraba, el Clan Manson.
De igual manera, explorará el fenómeno social que apareció tras los asesinatos entre los que se incluye la actriz Sharon Tate, mujer de Roman Polanski.
Para el papel de Tate, Tarantino está interesado en contar con Margot Robbie o Jennifer Lawrence.
La cinta comenzará a rodarse en verano del próximo año, con expectativas de poder estrenarse a lo largo del año 2019, siendo la primera película del director que está basada en hechos reales.