José Luis Marroquín/El Nacional
Con el objetivo de dar fin a lo que fue la Septuagésima Tercera Legislatura en el Congreso del Estado, devalaron una placa en honor a los 42 diputados que la integraron.
La ceremonia fue presidida por la presidente del Congreso, María Dolores Leal Cantú quien mencionó que ha sido una buena experiencia ser parte de esta legislatura y al mismo tiempo ha sido un honor ser la presidenta.
“Lo ocurrido en estos tres años de trabajos legislativo con sus aciertos y errores queda plasmado en los documentos y testimonios legales que se resguardan en el archivo de este Congreso, disponible para todos los interesados en nuestra labor parlamentaria”.
“A pesar de las diferencias a todos nos identifica un común denominador, el bienestar del pueblo de Nuevo León, aunque para lograrlo tengamos ideas distintas de acuerdo a nuestro ideario político”, declaró Leal Cantú.
Asimismo señaló tiene la esperanza de que los próximos diputados puedan llegar a consensos en la mayoría de los temas importantes y en medida que hagan esto beneficiarán a la ciudadanía.
“Cuando los trabajos sean verdaderamente de los 42 ciudadanos con cada uno de los ciudadanos, entonces habrá un avance en el Estado y se logrará tener el beneficio de la sociedad”. finalizó.
En el evento estuvieron presentes los diputados que iniciaron en esta legislatura pero que salieron pidiendo licencia para buscar otro cargo. Dentro de estos se encontraba, el candidato electo de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, Carlos Barona, Ernesto José Quintanilla y Braulio Martínez.