tornado

El tornado que paso por la provincia de China, en Jiangsu, en el cual se dieron los primeros informes en el que se dio a conocer por el Ministerio de Asuntos Civiles, en el cual detallan que cobró aproximadamente 78 vidas y cerca de 500 heridos hasta el momento.

A consecuencias de lluvias muy intensas, vientos fuertes, tormentas acompañadas de granizo y un tornado,  en numerosas zonas de la ciudad de Yangcheng, ocasiono que numerosas viviendas fueron dañadas y causaron el derrumbamiento de numerosas casas al menos fueron los informes de la Agencia Oficial de Xinhua.

vientos de hasta 125 kilómetros, serian uno de los principales factores que llevarían a los múltiples desastres en el país Asiático y en los condados de Funing y Sheyang que se encuentran afueras de Yangcheng.

Se estima que en las últimas semanas se registran alrededor de 120 personas que perdieron su vida en diferentes zonas de China a consecuencia de las fuertes y constantes tormentas, inundaciones, corrimientos de tierra y múltiples derrumbes de casas que se han estado suscitando en los últimos días del mes en el país asiático.