Tras realizar un cateo en una vivienda de la Ciudad Juárez, la Fiscalía de Chihuahua capturó al presunto homicida del niño Rafita, quien fue encontrado sin vida cinco días después de desaparecer cuando salió a la tienda.
De acuerdo con informes, la madrugada del viernes se efectuó un cateo en el domicilio del sospechoso, en la colonia Praderas del Pacifico, a una cuadra donde vivía la víctima y su familia.
En el sitio se localizaron cobijas y sabanas con sangre, además de una pelota color rojo. Según informes, en el lugar también se recabaron muestras biológicas del interior, donde presuntamente estuvo el cuerpo del menor.
La captura se realizó luego que Rosalío Soledad M. de 23 años, cayera en contradicción al momento de ser interrogado por el agente del Ministerio Público.
Cabe mencionar que el pequeño David Rafael Santillán Vargas alias “Rafita” de 6 años, desapareció el pasado 8 de agosto cuando su abuelita lo mandó a la tienda y cinco días después familiares y vecinos lo encontraron sin vida envuelto en una bolsa negra, en un terreno baldío ubicado cerca del fraccionamiento Villa Colonial, al sur de Ciudad Juárez.