Elementos de seguridad detienen a hombre que proporcionó golpes a un bebé de apenas un año y media causándole la muerte, en Chihuahua.
De acuerdo a un informe proporcionado por autoridades, un sujeto cuya identidad no ha sido revelada fue arrestado luego que se reportara la muerte de un infante que se mantenía a su cuidado, la noche del pasado viernes.
Los hechos se dieron en una vivienda de la colonia Durango, en la Ciudad Juárez, donde las tías de la victima lo encontraron brutalmente herido por lo que fue trasladado inmediatamente a la Clínica de Maternidad de la entidad.
Pese al esfuerzo de los médicos, el pequeño no logró sobrevivir, ya que murió a pocos minutos de haber ingresado a las instalaciones del hospital.
Por otra parte la mamá del ahora occiso declaró que el agresor era su pareja sentimental, a quien le encargaba su hijo mientras ella salía a trabajar, y que desconocía que este agrediera físicamente al niño.
Elementos policíacos arribaron al lugar para comenzar la investigación pertinente, por lo que se sabe que el padrastro fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.