Trasladan al secuestrador Víctor Manuel, uno de los responsables de la desaparición de Carlos Anselmo Garza Sánchez, al penal del Topo Chico.
La orden de aprehensión corrió contra Víctor Manuel, de 49 años, quien fue uno de los responsables del secuestro y muerte del joven Carlos Anselmo Garza, el pasado 22 de abril, y encontrado calcinado un mes después de su desaparición en el municipio de Salinas Victoria.
El responsable del delito fue detenido en la calle Volcán del Ajusco, en su cruce con Avenida Gonzalitos en la colonia Urdiales en Monterrey, y trasladado al Centro de Reinserción Social Topo Chico.
El presunto delincuente es acusado de secuestrar a Carlos Anselmo, cuando éste se encontraba festejando su cumpleaños número 22 en el rancho Don Leo, en el municipio de Salinas Victoria.
Garza Sánchez fue secuestrado por tres personas, quienes se lo llevaron de la quinta a bordo de un carro color oscuro, modelo viejo, el cual estaba estacionado por la puerta trasera del lugar.
Familiares del ahora occiso reportaron su desaparición, pero fue hasta el pasado 20 de mayo cuando integrantes de la asociación llamada Fuerzas Unidas por los Desaparecidos de Nuevo León localizaron los restos calcinados de Carlos Anselmo, en un rancho abandonado llamado Don Leo, en Salinas Victoria.
Los restos de Garza Sánchez estaban entre 2 mil 600 restos humanos que fueron ubicados en el ejido abandonado.
Redacción/El Nacional