Ayer, elementos de la Policía de Monterrey realizaron la captura de dos sujetos, quienes presuntamente estarían ligados a los robos a casas habitación en Cumbres, al poniente de la Ciudad.
La detención se efectuó alrededor de las 19:15 horas en el cruce de la calle 18 de Marzo y Mariano Paredes, en la colonia Benito Juárez.
Ambos sospechosos fueron identificados como Julio César “V”., de 46 años, y Mauricio “M”., de 48, quienes circulaban a bordo de un automóvil de color gris, con las mismas características del vehículo utilizado durante los robos.
Los agentes de la Policía Regia detectaron a los presuntos, por lo que tras marcarles el alto procedieron a una revisión.
A los hombres se les encontraron dosis de cocaína y envoltorios que contenía hierba verde, presuntamente marihuana, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Cámaras de seguridad de la colonia Cumbres San Agustín lograron captar el robo que los sujetos cometieron el pasado 24 de febrero en varios domicilios de la zona.
Trascendió que Julio y Mauricio habrían hurtado computadoras, joyería y una máquina de coser.
Redacción/El Nacional