Elemento de la policía del municipio de Apodaca fueron detenidos y trasladados al penal de Topo Chico tras una investigación que los acusa de una violación a una menor de edad, la cual sucedió el 6 de septiembre.
Según los informes, el suceso ocurrió a medianoche mientras la menor de edad se encontraba con su novio al bordo de una camioneta cuando de forma inesperada llegaron los elementos de policías a irrumpirlos en el vehículo. Al darse cuenta de que la pareja de la víctima era mayor de edad, le exigieron dinero para no llevarla al DIF. El novio accedió, y cuando acudió por el dinero, el policía Fidencio Filio Chazarez aprovecho el momento para hacer actos inmorales con la menor mientras que su compañero José Quintero Castillero se quedó en la patrulla sin hacer nada.
Luego de que la familia interpusiera la denuncia se inició una investigación en contra de los acusados. Los padres de la afectada aseguran que fue muy difícil poner la denuncia, pues en la corporación encontraban barreras que protegían a los policías
Por otro lado, se dio a conocer que los policías habían cometió el acto luego de que una cámara de seguridad grabara a los elementos comprando preservativos antes de cometer la violación.