Un presunto vendedor de droga y su pareja sentimental fueron detenidos al ser considerados los responsables de la muerte de su hijo de meses de nacido en la colonia Las Malvinas, en Escobedo.
De acuerdo con la autopsia de ley, el menor de apenas 8 meses identificado como Urbano Yurem, murió a causa de asfixia por sofocación.
Los padres del menor, José Isabel “M”, de 28 años y San Juanita“R”, de 15 años, fueron detenidos por los delitos de homicidio calificado, violencia familiar y corrupción de menores.
De acuerdo con las investigaciones, fue el pasado 16 de marzo cuando los padres del menor le obstruyeron de manera dolora las vías respiratorias causándole la asfixia, en su domicilio de la calle Sierra de Picachos.
Cabe señalar que el estudio forense también revelo que el bebé presentaba síndrome de menor maltratado por el avanzado grado de desnutrición y golpes múltiples.
Hasta el momento el padre permanece internado en el Penal del Topo Chico, mientras que la madre por ser menor de edad, se encuentra en las celdas del municipio de Monterrey.