Un joven de 16 fue detenido por oficiales de la Policía de Apodaca en posesión de varias dosis de cocaína en piedra que ocultaba en su ropa interior, en la colonia Rincón de los Cristales, de acuerdo al parte policial.

Los efectivos se encontraban realizando el Operativo Búsqueda por Objetivos cuando observaron un automóvil Malibú con placas del estado de Tamaulipas, al cual le marcaron el alto debido a que circulaba de manera errática.

Sin embargo, el conductor que iba acompañado de un menor de edad, hizo caso omiso del señalamiento de los municipales, quienes le cerraron el paso para forzar que se detuviera.

Al ser abordados por los oficiales el joven y el sujeto cuestionaron de manera agresiva el porqué los detuvieron, exigiendo que los dejaran continuar su camino.

El comportamiento de los tripulantes del auto llamó la atención de los preventivos por lo que les pidieron bajar para realizar una revisión física a los dos y al Malibú.

Mientras los inspeccionaban de manera corporal, se le cayeron al menos siete dosis de la cocaína en piedra que ocultaba en su ropa interior, mientras que a Roberto G. se le hallaron siete en el bolsillo derecho de su pantalón.

La droga así como los detenidos y el automóvil fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Redacción/ El Nacional