Un adolescente fue detenido por atropellar con su automóvil a dos mujeres jóvenes, frente a un club nocturno de Londres.

El responsable identificado como McCauley Cox, de 19 años, sometió a las mujeres resultaron gravemente lesionadas después de que él arremetiera su coche contra una multitud que se encontraba afuera del bar.

Trascendió que tres días antes del ataque, Cox recibió una orden de la comunidad por agredir a su novia, quien presuntamente está embarazada.

A través de diversos portales internacionales de noticias, trasciende la imagen donde se aprecia cómo el auto golpea a uno de los transeúntes, lo que lleva a algunos a patear el vehículo y enfrentarse a Cox. A continuación, el automóvil avanza y gira hacia la acera en dirección a un grupo de personas, incluidas las víctimas Sophie Poole y Emma Nicholls, que están sentadas en un bordillo.

Luego de ello, Cox atropella a las dos chicas antes de retroceder y volver a pasar encima de ellas, momento en que los testigos comienzan a atacar y le rompen el parabrisas.

Cabe mencionar que la policía encontró el auto ese mismo día “envuelto en llamas”. Cox dijo que decidió estacionarlo después de que su motor comenzara a echar humo y negó haberlo incendiado intencionalmente.

El joven negó los dos cargos por infligir lesiones corporales graves con intención, pero fue declarado culpable por un jurado en el Tribunal de la Corona de Newport.

Redacción/El Nacional