Trasladan al Penal del Topo Chico a un hombre de 43 años, por solicitar un préstamo de dos millones de pesos para una compra-venta de maquinaria, entregando un cheque sin fondos.
Luego del cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra otorgada por el Juez de Control de Juicio Oral Penal del Estado, tras el delito de fraude, ayer 28 de noviembre, el hombre del cual se desconoce su nombre, fue detenido frente al Pabellón Ciudadano, en el Centro de Monterrey.
El pasado 14 de Junio del año 2018 aproximadamente a las 17:00 horas de la tarde, el imputado solicitó un préstamo de dos millones de pesos para una compra-venta de maquinaria, entregando éste un cheque para garantizar el pago el cual podía ser cobrado al día siguiente.
La persona que recibió el cheque fue al banco donde le informan que dicha cuenta no contaba con saldo, por lo que el afectado busca al imputado obteniendo respuesta nula de su parte, y decide interponer la denuncia correspondiente, informó la Agencia Estatal de Investigaciones mediante un comunicado.