Este jueves trascendió en distintos medios internacionales que SeungRi y Jung Joon-young fueron detenidos e interrogados por escándalos sexuales, situación que ha llevado a los astros del K-Pop su retiro de la industria del espectáculo.
El miembro del popular grupo Big Bang de 28 años, llegó a una estación policial en Seúl para enfrentar las acusaciones sobre intentar arreglar servicios sexuales ilegales para sus inversionistas de negocios.
“Una vez más inclino la cabeza y pido disculpas a la gente y otros que fueron lastimados. Me someteré fielmente a una investigación y responderé con sinceridad (a las preguntas de la policía)”, expresó SeungRi.
El artista, cuyo verdadero nombre es Lee Seung-hyun, negó el supuesto soborno sexual, sin embargo, anunció su retiro el lunes.
Previamente, Jung Joon-young de 29 años, se presentó en la comisaría para ser interrogado, luego de ser acusado de filmar en secreto encuentros sexuales que tuvo con distintas mujeres y luego compartir los videos con amigos y en grupos de chat privados.
“Lamento mucho haber causado preocupación a la gente y me someteré fielmente a una investigación”, dijo Jung a reporteros. “Lo siento. Lo siento”.
El pasado miércoles, admitió mediante un comunicado que grabó los videos sin el consentimiento de las mujeres que aparecen en ellos, se disculpó con las víctimas y con aquellos a quienes haya decepcionado y enfurecido. Asimismo, anunció que se retiraba de la industria del espectáculo.