Redacción/El Nacional

Un elemento de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de San Pedro Garza García, fue detenido la tarde del jueves, por presuntamente haber violado a una mujer y fue recluido en el penal del Topo Chico.

El policía identificado como Jonathan Emmanuel Aragón Ramírez, de 23 años de edad, fue arrestado en calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Al detenido se le acusa de haber violado a su ex pareja con quien tuvo una hija que actualmente tiene 4 años de edad, la cual denunció que el pasado 11 de enero la atacó mientras se encontraba en casa de sus padres, que se ubica en dicha colonia.

La afectada reveló que el policía acudió a su domicilio para pagarle 650 pesos, pero al llegar le dijo que le dejara utilizar su sanitario, sin embargo solo fue un pretexto para abusar de ella, ya que al ingresar la obligó a tener relaciones sexuales.

Ante esto, fue tenido por elementos ministeriales para después ser trasladado al Penal del Topo Chico, donde se determinará su situación.