De acuerdo con medios internacionales, el rapero Chris Brown fue detenido el pasado lunes en París, tras la denuncia de una mujer de 24 años, que afirma que el estadounidense la violó junto a un amigo y su guardaespaldas.
Las tres detenciones se produjeron después de que una joven asegurara que fue violada en la habitación del hotel Mandarín Ortiental donde se hospedaba Brown, la noche del 15 de enero.
La presunta víctima, de quien no se ha revelado su nombre, informó que pasó una velada con el artista de 29 años de edad, en una discoteca cerca de los Campos Elíseos y que después éste la invitó a ir a su hotel.
Según su primera declaración, Brown la habría invitado a su hotel junto con otras mujeres, sin mebargo, más tarde se habría quedado sola en una habitación con los tres acusados.
Cabe recordar que esta no sería la primera vez que Chris Brown se ve envuelto en un problema legal. En 2009 fue condenado por agredir a la cantante Rihanna, quien era entonces su novia. Años después, fue detenido e imputado por una agresión con arma letal.
Según el diario Le Figaro, el rapero estaba en la capital francesa para asistir a la Fashion Week.