Tras realizar tres cateos en las delegaciones Gustavo A. Madero e Iztapalapa, Ciudad de México, la Procuraduría General de Justicia detuvo a 15 personas por presuntamente ser narcomenudistas.
En el cateo se aseguraron 645 dosis de sustancia sólida, al parecer clorhidrato de cocaína, y 141 bolsas con marihuana, así como 70 cartuchos útiles calibre .22.
Cabe mencionar que entre los arrestados se encuentra un menor de 16 años de edad.
Durante una conferencia de prensa, la fiscal Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, Mireya Gómez Ríos, explicó que elementos de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, pusieron en marcha el mandato judicial el pasado 19 de diciembre en el inmueble ubicado en Canal de Garay 288, colonia Los Ángeles Panoya, delegación Iztapalapa.
En dicho lugar detuvieron a un hombre de 48 años de edad y una mujer de 49, a quienes se les encontró 113 envoltorios de papel blanco con una sustancia sólida, aparentemente clorhidrato de cocaína; una báscula electrónica, 10 recorte de papel, dos navajas para confeccionar envoltorios y 70 balas calibre .22.
1 of 3
El siguiente cateo fue el pasado 20 de diciembre, en la cale Talpa 176, colonia San Felipe de Jesús, delegación Gustavo A. Madero, en donde los elementos de la Policía de Investigación detuvieron a cuatro hombre de 52 y 55 años, así como dos de 23, y dos mujere de 36 y 19.
En el lugar se decomisaron 297 dosis de cocaína, 97 bolsas de supuestamente marihuana, y 400 gramos del mismo enervante.
El tercer mandato judicial se llevó a cabo en el inmueble ubicado en la calle de Cutberto Aroche sin número, colonia Martha Acatitla, Iztapalapa. En el lugar detuvieron a tres hombres de 68, 38 y 20 años, así como cuatro mujeres de 63, 39, 38, y 16.
En dicho caso se aseguraron 278 envoltorios de cocaína y 43 bolsas de marihuana.