Redacción/ El Nacional
La Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a nueve personas y aseguraron diversas dosis de marihuana, cocaína y cristal en cateos realizados en Escobedo y Salinas Victoria.
Una fuente policíaca informó que se realizaron tres cateos en Escobedo, en donde se detuvieron a ocho personas en diferentes operativos.
En el cateo realizado en un domicilio en la calle Camino, entre Golondrina y Gaviota, en la colonia Colonias del Topo Chico, se aseguraron 90 envoltorios de cocaína y 25 de marihuana, isa como una bascula digital y dinero en efectivo.
La PGJE detuvo a Diana S. y a dos menores de 17 y 15 años.
Otro operativo se realizó en la colonia Alianza Real en la privada Chapultepec y en el lugar se aseguro 24 bolsas con marihuana, una báscula digital y se detuvo a José L., Leonardo L. y Erasmo R.
También en Escobedo se realizo un tercer operativo en la calle Circuito Mundial, en la colonia Infonavit Monterreal.
Se encontraron cocaína en piedra, una bolsa con marihuana y una bascula digital. Se detuvo a Carlos A. y Ángel IV.
Por otro lado, en Salinas Victoria se realizaron dos cateos, uno de ellos fue en la colonia Zapatita en donde en un domicilio de la calle Fresno, el personal de PGJE encontró marihuana y droga conocida como cristal.
Por último, en la colonia Bosques de los Nogales se cateo un domicilio de la calle Cedro en donde encontraron 21 envoltorios con marihuana. No hubo personas detenidas.