El actor Orlando Bloom regresó al West End londinense para ofrecer una función de ‘Killer Joe’, misma que tuvo que detener para dirigirse a una persona y pedirle que guardara su Ipad.

El crítico de teatro Mark Shenton relató en su cuenta de Twitter, que Bloom interrumpió su diálogo para dirigirse hacia la mujer que sostenía la tableta y decirle: “Necesito que guardes ahora mismo el pu** iPad y esperaré a que lo hagas”. Minutos después volvió al escenario repitiendo: “Guarda el jo**do iPad y pienso esperar”.

Otro de los espectadores respondió al mencionado tuit aclarando la situación: “Yo estaba sentado detrás de ella y aunque parecía otra cosa, en su defensa debo decir que solo estaba usando [el iPad] para alimentar de energía un pequeño ventilador porque hacía mucho calor en el auditorio”.

Orlando no sería el primer actor en parar una puesta en escena por este tipo de acciones. En 2015 sucedió algo similar con su compañera en Piratas del Caribe, Keira Knightley, durante la obra Thérèse Raquin en Broadway, en Nueva York, cuando una persona del público comenzó a gritarle durante una escena.

Redacción/El Nacional