La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbam, informó que detectaron un ‘negociazo tremendo’ en la licitación de los vales de despensa que se otorgan en fin de año a los trabajadores del Gobierno de CDMX.

Durante conferencia de prensa, Sheinbaum indicó que se encuentran involucrados líderes sindicales, por lo que en redes sociales hay mensajes de que su gobierno no dará vales a los trabajadores.

Saben por qué es eso, pues porque ahí había un negociazo, pero tremendo en la licitación de vales, tenían un negocio, participaban prácticamente siempre a la misma empresa entonces ahora se abrió, es una licitación, es abierta y se está escogiendo lo que sea la mejor opción para el Gobierno y para los propios trabajadores“, comentó Sheinbaum.

Sheinbaum manifestó que se llevará a cabo una nueva licitación abierta para encontrar las mejores condiciones para el Gobierno y los trabajadores.

Claro que se les va a dar vales o tarjeta, pero su derecho va a estar cumplido, el problema aquí es que son algunos líderes sindicales que eran parte de este negocio entonces por eso están protestando“, finalizó.

Redacción/El Nacional