Rockstar ha publicado el próximo conjunto de actualizaciones y nuevas características las cuales añadirá a la beta de RedDeadOnline el 26 de febrero.
Así mismo a implementado varias mejoras al mundo abierto del juego, un nuevo sistema de búsqueda y cazarrecompensas, balanceo de armas, cambios a los iconos en el jugador y mas detalles que a continuación te resumimos.
La visibilidad de los jugadores:
Rockstar a dado a conocer que como respuesta a varios comentarios de su comunidad han decidido reducir la visibilidad de los iconos a larga distancia: los demás jugadores no podrán ver tu posición en el mapa a menos que estés cerca (a 150 metros) y, si estás un poco más lejos, solo aparecerás cuando dispares el arma. Además, los jugadores de otras ciudades o regiones no serán visibles, lo que evita que sean detectados en el mapa desde lejos y atacados en reiteradas ocasiones.
Además, también se incluyo un sistema estilo “Mala Fama” que consta de resaltar a aquellos jugadores que sean demasiado agresivos. Si su modo de juego es más hostil, su posición en el mapa (y la de los miembros de su clan) será más visible para el resto de los jugadores, y aparecerán con un punto que se irá oscureciendo cada vez más, pasando de azul a rojo oscuro. La visibilidad aumentará por realizar fechorías tales como atacar y matar a otros jugadores o a sus caballos fuera de un modo, misión del ModoLibre, evento o competencia, y mientras menos tiempo pase entre dichas fechorías, más rápido aumentará la visibilidad. Si el jugador vuelve a ir por el buen camino, su visibilidad se desvanecerá con el tiempo.
Un sistema de tregua es cual será aplicado a todo el clan, así como mejoras a las disputas: Pronto podrás iniciar una tregua tras una única baja, que aplicará a todos los miembros del clan de tu agresor. Por el contrario, si prefieres desafiar a tu oponente, puedes iniciar una disputa, una disputa entre clanes o una disputa entre líderes tras una sola baja, que se convertirá rápidamente en una breve partida a muerte cronometrada donde los jugadores rivales lucharán entre ellos en el Modo Libre y obtendrán puntos por matar a miembros del clan enemigo.
Un nuevo sistema de búsqueda mas equilibrado y de cazarrecompensas:
Asimismo, a los jugadores por los que se ofrezca una alta recompensa los acosarán unos NPC que harán el papel de cazarrecompensas e intentarán matarlos para cobrar la recompensa por su cabeza.
Los comportamientos delictivos afectarán al honor y dichas recompensas, que aumentarán según la gravedad del delito. Por ejemplo, si matas a otro jugador, pondrán un precio más alto por tu cabeza, mientras que, si asaltas a los habitantes o maltratas animales, la recompensa por entregarte podría ser menor si denuncian el delito. Sin embargo, los delitos menores, como saquear y asaltar, solo provocarán que pierdas honor.
Si la recompensa que ofrecen por ti sobrepasa cierta cantidad y los cazarrecompensas se dan cuenta, las autoridades te querrán muerto y los alertarán para que te persigan. Mientras más alta sea la recompensa por capturarte, más valdrás y más difícil les resultará a ti y a tu clan evadir la persecución.
Desafíos diarios:
Rockstar también incluirá varios desafíos diarios en la beta de Red DeadOnline. Completa objetivos individuales que abarcan todos los aspectos de la vida en la frontera para ganar pepitas de oro y XP. Habrá varios desafíos, como buscar hierbas, vender objetos a un perista, cazar y despellejar animales, despejar guaridas y ganar disputas, entre muchos otros. Estos desafíos diarios seguirán ampliándose y evolucionando con el tiempo, ofreciendo desafíos especiales, premios, bonificaciones por rachas y más.
Además de otras correcciones que Rockstar a incluido en el juego, también a prometido que la próxima semana proporcionaran mas detalles sobre el contenido adicional de la actualización del 26 de febrero.