Redacción/ El Nacional
Dos jugadores de la Sub-20 del Rebaño fueron expulsados por una grave indisciplina, así como el Director Técnico del equipo, según fuentes cercanas al club tapatío.
En la vista de Chivas a Monterrey hace 15 días dos jugadores de Guadalajara cometieron una grave falta que los colocó fuera del club de forma definitiva al igual que a Manuel Martínez, estratega de la escuadra.
La institución no ha declarado nada al respecto y decidieron dejar al interior del club la historia, pero se conoce que los futbolistas que fueron cesados del plantel fueron:
Ulises Cardona así como Fernando Mizael Ponce, los cuales fueron corridos en cuanto se dio a conocer la indisciplina en la que cayeron.
En el conjunto rojiblanco, aseguran que ambos jugadores metieron a sus habitaciones donde se concentraban a dos amigas y esto también afectó al entrenador, al que despidieron por no tener buen control del plantel.
Si en algún futuro ambos jugadores desean jugar con otra escuadra tendrán que adquirir su carta de derechos federativos, la cual cuesta alrededor de 100 mil pesos.
Por el momento Ramón Baeza y Nicolás Morales son los encargados de manejar la dirección técnica de la Sub-20, en lo que directivos se reúnen para ver quien quedará al mando de la escuadra.